Charlando sobre K-dramas y la Corea real con Ester Palma

¿Qué tienen en común una monja misionera y una escritora de novela romántica que trabaja por la inclusión de personas con discapacidad?

Ester Palma vive en Corea del Sur desde hace más de 15 años. Habla coreano y en su canal YouTube cuenta cómo es la vida en Corea, cómo hablar coreano y cómo es la Iglesia católica no sólo en Corea, sino también en Japón, Camboya, Tailandia, Filipinas etc. Es misionera católica, aunque no imparte catequesis, sino que en su canal te acerca los lugares y el estilo de vida por esa parte del mundo y por supuesto al corazón de Jesús, que es quien la mueve a estar allí y a compartir su vida y su amor con todos.

Yo soy abogada y trabajo desde hace más de 25 años promoviendo proyectos empresariales para integrar a personas con discapacidad y además, escribo novela romántica en mi tiempo libre. Conocí el canal de Ester Palma cuando buscaba documentación para escribir «La carta coreana; la emoción invisible» y ha sido mucho más que una fuente de información de primera mano, una inspiración personal y profesional.

Le agradezco que haya leído mi novela y se haya implicado en su difusión dado el fin solidario al que dedico el beneficio de la venta en http://www.latiendalaborviva.com. Ester Palma ha sido, por méritos propios y votada por los trabajadores de LABOR VIVA, la ganadora de la primera edición del Premio Influencer Solidario por su apoyo a la marca social.

En esta entrevista hemos podido hablar de los valores que transmiten los K-dramas y la inteligencia emocional que hay en los mismos, de los contrastes de la sociedad coreana, de las dos Coreas, de mis razones para escribir novelas fusionando mundos tan diferentes y a la vez tan iguales…

¡La charla ha durado un «ratico», como decimos los murcianos, pero podíamos haber estado horas! Espero que te resulte interesante y te animo a seguir su canal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s